Móvil: 600845183

Subvenciones del Gobierno de Canarias en relación a vivienda - Rehabilitación, Alquiler, etc.

Una gran noticia que, lamentablemente ha tenido una repercusión muy pobre ha sido el programa de subvenciones del Gobierno de Canarias en relación a la vivienda. Entre los más importantes están el de Rehabilitación para la conservación que ofrece entre el 40% y el 75% del coste de la subvención. El parque inmobiliario al menos en Tenerife norte está lleno de viviendas de más de 50 años, sólo hay que pasear por la zona de San Juan de La Orotava para ver de qué se habla, casas centenarias con más de 30 años cerradas.

Una gran noticia que, lamentablemente ha tenido una repercusión muy pobre ha sido el programa de subvenciones del Gobierno de Canarias en relación a la vivienda. Entre los más importantes están el de Rehabilitación para la conservación que ofrece entre el 40% y el 75% del coste de la subvención.

El parque inmobiliario al menos en Tenerife norte está lleno de viviendas de más de 50 años, sólo hay que pasear por la zona de San Juan de La Orotava para ver de qué se habla, casas centenarias con más de 30 años cerradas.

Pues existen muchísimas ayudas de las cuales beneficiarse, es importante echar un ojo a la imagen que acompaña esta noticia.

Podéis descargar el PDF del plan en el siguiente enlace o visitar la web de información oficial en :  https://construyamosvecindad.org/

 


COMPARTIR:

BÚSQUEDA AVANZADA